domingo, mayo 19, 2024

Luis Miguel rompe en llanto y muestra su lado más vulnerable en pleno concierto – VIDEO

El Sol no pudo contener las lágrimas ante las muestras de afecto de su público en San Antonio, Estados Unidos.

Con una fuerte ovación respondió el público asistente al concierto que Luis Miguel brindó este fin de semana en San Antonio y que marca el regreso de El Sol de México de su triunfal gira por Europa.

El ídolo de varias generaciones rompió en llanto y mostró su lado más frágil y vulnerable como pocas veces se le había visto en sus 36 años de carrera musical.

El conmovedor momento tuvo su climax cuando LuisMi recitaba un discurso de agradecimiento a su público que desde que inició el concierto jamás dejó de ovacionarlo.

En un momento de su alocución tuvo que detenerse ya que la emoción lo superó, teniéndose que limitar a escuchar los aplausos del público.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio y de verdad…”, declamó el artista de 48 años antes de secar su rostro de lágrimas de emoción.

Este es sin duda uno de los momentos más emocionantes en la carrera de Luis Miguel quien ha visto en su bioserie el impulso que necesitaba para su gran regreso a los escenarios.

En su paso por San Antonio, el artista dejó constancia del emotivo momento que le hicieron vivir sus fans en su cuenta de Instagram. «Increíble San Antonio, gracias!», escribió al pie de la foto que compartió con los 1.2 millones de followers.

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El artista también pasa por un momento muy especial en su vida privada y no tanto por los ir y venir de amores que le han caracterizado, sino por dejar atrás un poco el hermetismo con el que manejaba sus reuniones familiares, como lo permitió en el cumpleaños de su hermano.


Mas sobre Luis Miguel:



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad