El Sol no pudo contener las lágrimas ante las muestras de afecto de su público en San Antonio, Estados Unidos.
Con una fuerte ovación respondió el público asistente al concierto que Luis Miguel brindó este fin de semana en San Antonio y que marca el regreso de El Sol de México de su triunfal gira por Europa.
El ídolo de varias generaciones rompió en llanto y mostró su lado más frágil y vulnerable como pocas veces se le había visto en sus 36 años de carrera musical.
El conmovedor momento tuvo su climax cuando LuisMi recitaba un discurso de agradecimiento a su público que desde que inició el concierto jamás dejó de ovacionarlo.
En un momento de su alocución tuvo que detenerse ya que la emoción lo superó, teniéndose que limitar a escuchar los aplausos del público.
“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio y de verdad…”, declamó el artista de 48 años antes de secar su rostro de lágrimas de emoción.
Este es sin duda uno de los momentos más emocionantes en la carrera de Luis Miguel quien ha visto en su bioserie el impulso que necesitaba para su gran regreso a los escenarios.
En su paso por San Antonio, el artista dejó constancia del emotivo momento que le hicieron vivir sus fans en su cuenta de Instagram. «Increíble San Antonio, gracias!», escribió al pie de la foto que compartió con los 1.2 millones de followers.
El artista también pasa por un momento muy especial en su vida privada y no tanto por los ir y venir de amores que le han caracterizado, sino por dejar atrás un poco el hermetismo con el que manejaba sus reuniones familiares, como lo permitió en el cumpleaños de su hermano.