miércoles, abril 17, 2024

Luis Miguel se pasea por Las Vegas con una sexy mujer… Y no es su novia

Luis Miguel revolucionó las redes sociales al ser captado en Las Vegas de la mano de una misteriosa mujer, la cual no es la corista de 24 años con la que actualmente protagoniza un tórrido romance.

‘El Sol de México’ arribó esta semana a la ciudad de ‘El Pecado’, Las Vegas, en donde tendrá un par de presentaciones y también ha aprovechado para divertirse un poco, aunque en esta oportunidad no es la sexy corista de 24 años Mollie Gould, la que lo acompañó.

El artista ha puesto de cabeza las redes sociales luego de ser captado caminando de la mano de una misteriosa mujer, despertando además los rumores de que el galán ya tiene una nueva conquista entre manos.

Los fanáticos del músico se lo toparon en los pasillos de un lujoso hotel de Las Vegas, en donde se hospedó antes de su primera presentación con la que arrasó la noche del jueves.

https://www.instagram.com/p/BntMnWlnKfl/?utm_source=ig_embed_loading

En el eufórico encuentro entre ‘El Sol de México’ y sus fanáticos, algo no estaba bien o por lo menos, poco habitual, ya que el cantante no se encontraba de la mano de su veinteañera novia Mollie Gould, sino de una despampanante rubia.

Además, el intérprete de ‘La Incondicional’ en ningún momento intentó ocultar a su acompañante, de hecho las personas presentes en el encuentro aseguran que la pareja nunca se soltó la mano.

Irónicamente la semana pasada salían a la luz unas imágenes de Luismi junto a Mollie, en ellas ambos compartían lo que parecían ser unos días de descanso y mucho romance en la ciudad de Miami.

Por si fuera poco, su hermano Alejandro Basteri y Mollie decidieron celebrar juntos su cumpleaños en un lujoso local de Miami, en donde ‘El Sol’ estuvo disfrutando a lo grande al lado de su novia.

LuisMiguel Rubia
Foto: ¡Hola!

Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad