¿Luis Miguel usó a Adela Noriega para darle celos a una ex?

El noveno capítulo de la serie sembró las dudas sobre quién es realmente el personaje con quien Luis Miguel vivió una intensa aventura en Acapulco.

La serie biográfica de Luis Miguel continúa revelando detalles de la vida privada del cantante, aunque como ya es costumbre, a cuenta gotas.

Se trata de un nuevo personaje, una actriz de nombre Adela que LuisMi (Diego Boneta) presenta como su novia en Acapulco en algún momento del año 1989.

El nombre del personaje da a entender que en la vida real esa mujer sería Adela Noriega, la actriz que para aquellos años protagonizó las novelas “Quinceañeras” y “Dulce desafío”, con las que alcanzó gran popularidad.

En la serie, el cantante presenta su nueva conquista a su ex después de enterarse que Erika tiene un novio y así, tratar de despertarle celos.

La otra duda que plantó la serie es si el personaje de Adela corresponde a Thalía, a quien el cantante insistió en conocer a finales de los años 80, al punto de invitarla a salir.

Pese a que la misteriosa novia de Luis Miguel tuvo una breve aparición, los usuarios de las redes sociales no se tardaron en asegurar que en efecto Adela Noriega y Luis Miguel sí tuvieron un breve pero intenso romance.

Estas fueron algunas de las reacciones:


Relacionados:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!