Luis Miguel: un papá ausente al que sus hijos no extrañan

La polémica continúa alrededor de Luis Miguel después de que expareja Aracely Arámbula reveló que no llamó a su hijo el día de su cumpleaños, el cual se celebró el pasado 1 de enero.

La relación de Luis Miguel con los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula es casi nula, o por lo menos eso afirmó la artista recientemente después de revelar la poca atención que ‘El Sol de México’ da a sus pequeños.

De hecho, Aracely cree que es muy poco probable que Luismi los extrañe, pero es un sentimiento recíproco, ya que aseguró que los pequeños tampoco sienten la necesidad de estar con él.

Luis Miguel y la sombra de su lejana paternidad

Instagram: @aracelyarambula

Una vez más, la artista que mantuvo una relación de años con el intérprete de ‘La Incondicional’ hizo fuertes revelaciones acerca de él y de la familia que alguna vez tuvieron.

Todo inició tras el cumpleaños de su hijo mayor Miguel, quien celebró su cumpleaños número 13 el pasado 1 de enero en las playas de Acapulco, lugar que su mamita y familia eligieron para pasar los últimos días de 2019.

“No, no llamó el papá”, confesó la actriz que protagoniza ‘La Doña’, éxito de Telemundo que regresa con una segunda temporada.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, expresó en una entrevista.

Aracely no se arrepiente de su romance con Luismi

Instagram: @aracelyarambula

Por otra parte, explicó que a pesar de la situación que vive en la actualidad con el padre de sus hijos, ella no se arrepiente de haber mantenido una relación con él, porque además le brindó los más grandes amores de su vida.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, comentó Aracely.

Así mismo, aclaró que por ahora no ha necesitado de la ayuda económica del cantante, ya que con su trabajo ella y los dos pequeños tienen una vida cómoda y cuentan con lo necesario.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, enfatizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!