Aparentemente Luis Miguel se encuentra en medio de una intensa negociación con los directivos del ‘Festival Viña del Mar’ para ser parte de la edición de 2019 del evento que celebra su 60 aniversario.

Aunque tengan que mover cielo y tierra los directivos del ‘Festival Viña del Mar’ desean tener entre sus artistas invitados en 2019 a Luis Miguel, un año muy especial para el evento ya que cumple 60 años desde su primera transmisión, por lo que no descartan poder convencer a ‘El Sol de México’.

Sin embargo, las negociaciones con Luismi no han sido tarea sencilla, así lo reveló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

«Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado», reveló Reginato en una entrevista con Notimex.

View this post on Instagram

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel ya ha actuado en Viña en los años 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012. El Sol podría convertirse en la principal figura de 2019, gracias al impulso que dio a su carrera el éxito de su serie biográfica.

Así mismo, se espera que el cantante sea parte del cierre del evento en su edición 60 aniversario, por lo que sería una gran sorpresa para los fanáticos de ‘El Sol de México’, quien gracias a su trayectoria se ha convertido en uno de los más grandes intérpretes de la música latina.

Por si fuera poco, la alcaldesa de Viña del Mar explicó durante su gira de medios en la ciudad de Miami, que para 2019 el festival llegará completamente renovado y contará con una nueva producción y la cobertura televisiva de los canales chilenos TVN y Canal 13, además de una alianza con FOX Networks Group.

Por ahora habrá que esperar la respuesta de Luismi a las negociaciones y de ser afirmativa, pues lo veremos actuar en el evento que se llevará a cabo durante el mes de febrero del próximo año.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas