Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a disfrutar la vida ¿con otra rubia?

‘El Sol de México’ ya pasó la página tras romper con la periodista venezolana Desiree Ortíz y ya se encuentra disfrutando con una nueva rubia.

¡Al descubierto! Así quedó el cantante Luis Miguel, luego de que en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se presentara un video en donde se le ve saliendo muy bien acompañado de un local nocturno.

Al Sol de México le encantan las rubias, así se quedó demostrado en el audiovisual en el que sube a su camioneta con la misteriosa mujer y no, no se trata de Desiree Ortíz, la presentadora venezolana con la que mantuvo un fugaz romance, que según las declaraciones hechas por ella terminó debido a la apretada agenda del músico.

A pesar de que el noviazgo entre Luis Miguel y Desiree se anunció con bombos y platillos en una pequeña exclusiva para la prestigiosa revista ¡Hola!, la pareja no pudo superar los obstáculos que vienen junto a la fama.


No te puedes perder: Desiree Ortíz confiesa todo sobre su ruptura con Luis Miguel


La ruptura de la pareja ha traído consigo mucha tela que cortar, en primer lugar se especuló que la venezolana estaría en una relación con Alejandro Fernández, con quien asistió al after party de los Latin Grammy 2017, mientras que en las redes sociales circulaba una foto de Luismi rodeado de un montón de mujeres en bikini.




El romance con Alejandro Fernández fue desmentido por Desiree, quien aseguró que son dos buenos amigos, y al parecer ambos se están apoyándose en las recientes rupturas amorosas que tuvieron.


Podría interesarte: ¿Alejandro Fernández le quitó la novia a Luis Miguel?


Esta semana la noticia gira alrededor del nuevo romance del Sol de México, quien fue captado en un video subiendo a bordo de una camioneta acompañado por una misteriosa rubia de la cual no se sabe nada hasta el momento.

Luis Miguel se encuentra en la promoción de su nuevo material discográfico el cual marca su regreso a la palestra musical, de la cual estuvo alejado por un período debido a problemas de salud y financieros que al parecer han quedado en el pasado. 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com