‘El Sol de México’ Luis Miguel es un hombre que desde muy joven ha robado corazones y ha logrado conquistar a las mujeres más hermosas.

La vida amorosa del cantante mexicano Luis Miguel es una de las más interesantes de la farándula, su capacidad para enamorar a las mujeres más guapas y darle oportunidades al amor son de las cosas que más comentan sus fanáticos de él, aparte de su increíble talento.

Sin embargo, el intérprete de ‘La Incondicional’ siempre ha hecho lo posible por mantener sus relaciones en la mayor privacidad posible. A pesar de ello, su expareja la venezolana Desireé Ortiz reveló porqué ellos pusieron fin a su noviazgo.

Luis Miguel sigue siendo un rompe corazones

Aunque Desireé y Luismi presumieron de su cariño por algunos meses, las cosas entre ellos no funcionaron, ya que según la presentadora son personas completamente diferentes.

“Él (Luis Miguel) es una persona con muchísimo carácter y yo también. Tenemos vidas diferentes; estilos de vida distintos”, reveló en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ transmitido por TV Azteca.

Eso de “40 y 20” entre ellos no resultó ser una fórmula ganadora, porque para Desireé la edad también tuvo su cuota en los motivos de su ruptura. “Creo que sí (también influyó la diferencia de edades para terminar la relación). Es un tipo maravilloso; maravilloso en todos sentidos, pero sí siento que influyó. Yo de repente necesitaba otra dinámica en mi vida”.

El cantante fue descrito como un excelente amante

Aunque ella habló de la edad, dejó claro que la vida sexual entre ambos era mágica y que no tiene ningún tipo de quejas de Luismi en ese sentido. “Era una maravilla en todo (incluyendo el sexo). Ya dije en todo; la verdad. No tengo nada malo que decir”.

Además, ella está súper feliz y agradecida con la vida por haberla puesto en el camino de Luis Miguel, ya que ambos vivieron una historia que siempre recordará como una de las mejores.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas