domingo, mayo 19, 2024

Luisito Rey juró ante una biblia: ‘Yo no soy el padre de Luis Miguel’

El hombre que conocemos como el padre y forjador de la carrera de Luis Miguel habría conocido a Marcela Basteri estando embarazada.

Aún no se confirma Luis Miguel La Serie 2 y ya han surgido un sin fin de anécdotas e informaciones sobre el cantante que los fans desearían poder comprobar en una segunda parte de su historia.

Una de las grandes incógnitas que surgió tras terminar la primera temporada fue la misteriosa desaparición de Marcela Basteri aquel verano de 1986.

Pero la madre de LuisMi no es la única que despertó el interés con el éxito rotundo de la serie, sino también su verdadero padre, quien según Ricardo Berbari, primer manager del cantante mexicano, es un hombre llamado Rubén Gargiulo y no Luisito Rey como se cree hasta ahora.

La tremenda revelación surgió la semana pasada en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, que se transmite por América TV, en Argentina.

Ahí el presentador conversó con el supuesto padre de Luis Miguel en compañía de Berbari, en donde revelaron detalles de la relación de Marcela Basteri con el hombre que dejó por irse con Luisito Rey.

«Yo salí con ella un largo tiempo, cinco o seis años. Era una buena piba, estaba siempre con mi mamá y le daba consejos. Se quedaba los fines de semana en casa, no salía», confesó el hombre a Luis Ventura.

Todo ocurrió por una simple casualidad, Berbari y su novia estaban en la confitería París de Mar de Plata cuando Luisito Rey le hizo llegar un ramo de flores a la rubia, de quien seguramente se enamoró a primera vista.

El supuesto padre de Luis Miguel recuerda que tras una breve discusión con Basteri, se fue al hotel y luego se devolvió a Buenos Aires, siendo aquella vez la última que vería a Marcela.

Berbari también relata que Luisito Rey logró su cometido de quedarse con su novia, con quien terminó a finales de 1969 o comienzos de 1970, versión confirmada por el exmanager de Luis Miguel.

«Hay que deducir una cosa, él (Luisito Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino», confesó con algo de ironía.

«Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo», explicó.

Ricardo Berbari afirma que el propio Luis Rey le confesó la verdad sobre su paternidad. «Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel‘», afirmó.

El presunto padre de El Sol de México no se atreve a asegurar que aquella noche en que Marcela Basteri y Luisito Rey se conocieron ella ya estuviera embarazada aunque en algún momento llegó a tener dudas sobre si era o no el verdadero padre de Luis Miguel.


Relacionados

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad