martes, abril 23, 2024

Muere Luke Perry, el recordado Dylan de ‘Beverly Hills 90210’

El actor murió a los 52 años de edad tras ser hospitalizado por un infarto cerebral masivo el pasado 27 de febrero. R.I.P. Luke Perry.

El actor Luke Perry murió este 4 de marzo tras permanecer por cinco días en un hospital de la ciudad de California, luego de sufrir un infarto cerebral masivo.

Luke Perry se popularizó gracias a su trabajo en la serie ‘Beverly Hills 90210’, en donde interpretó el personaje de Dylan Mckay y más recientemente en la serie de Warner, ‘Riverdale’.

Luke Perry sufrió un daño irreversible en su cerebro 

LukePerry Muerte

El derrame causó daños irreparables en el actor a quien los médicos intentaron hasta el último minuto salvarle la vida, algo que no fue posible debido a la gravedad de lo que le ocurrió el pasado 27 de febrero.

Según reporta TMZ Luke estuvo sedado los últimos días. Los médicos mantuvieron la esperanza de que se recuperara. Sin embargo, el trauma cerebral que sufrió fue realmente severo.

La muerte de Luke Perry toma por sorpresa a su familia, fanáticos y amigos 

LukePerry BeverlyHills90210

Hasta ahora la noticia ha tomado con completo asombro a los fanáticos de la serie ‘Beverly Hills 90210’, pero también a sus familiares y compañeros artísticos quienes han lamentado profundamente su muerte.

Por otra parte, se conoció que al momento de su deceso sus dos hijos Jack y Sophie estuvieron junto a él, así como su prometida, Wendy Madison.

Luke Perry seguía brillando en la televisión y el cine 

LukePerry 2

Aunque se popularizó en los años 90 gracias a ‘Beverly Hills 90210’, Luke continuó con un largo recorrido por el mundo de la actuación, en donde el cine y la televisión siempre estuvieron presentes.

Recientemente lo pudimos ver en ‘Riverdale’ en donde interpretó el personaje de ‘Fred Andrews’, padre de Archie Andrews uno de los personajes principales.

Además, trabajó junto al director Quetin Tarantino durante el film ‘Once Upon Time in Hollywood’, el cual se estrena este año.

Te recomendamos: Christian Bach: muere actriz de ‘La Impostora’ a los 59 años

Lo último

Descubre más historias

Publicidad