martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaLumyer: Haz De Tus Fotos Un GIF o Video - Así Funciona

Lumyer: Haz De Tus Fotos Un GIF o Video – Así Funciona

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Cuando se trata de fotografía en celulares, además de una buena cámara, es necesaria una App que nos permita dar rienda suelta a nuestra creatividad. Esa es Lumyer.

- Advertisement -

Sea que se trate de un paisaje, una reunión con amigos o una selfie cualquiera en un día cualquiera, siempre es buena idea tener aplicaciones instaladas que nos ayuden a retocar, hacer montajes y volver nuestras fotos algo divertido. Hoy nos encontramos con Lumyer, una opción que incluso te permite convertir un momento en un entretenido GIF o video.

El concepto detrás de esta pieza de software es sencillo, pero bien ejecutado porque logra su cometido, el cual es hacer de tus fotografías algo más vívido con animaciones que se van posicionando encima de las imágenes originalmente capturadas, dándole así un toque adicional de gracia o romanticismo. Incluso, si no buscas reír ni enternecer a alguien, puedes optar por otra serie de efectos con los que puedes obtener un toque tipo Live Photos, de iOS.

Anunciar

Lo mejor, es que además de personalizar todo, hacerlo es realmente simple y cualquier usuario puede entender las herramientas.

- Advertisement -

lumyer-app-2

Al abrirla, lo primero que veremos es una solicitud de registro, la cual completamos con Facebook para acceder a la pantalla principal. Posteriormente, podremos ver que algunos filtros vienen preinstalados y es a medida que usemos la App que podremos descargar aquellos que necesitemos para aumentar las opciones de personalización.

Los montajes están divididos en unas 10 categorías, dentro de las que están amor, fantasía, humor y otros que resultan hasta futuristas.

Una de las ventajas con que te encontrarás al ejecutarla por primera vez, es que además de divertida y fácil de usar, sus paquetes de complementos y funciones siguen siendo gratis. Una combinación como esa es difícil de encontrar en un mercado donde todos quieren que compremos cosas dentro de sus apps.

Mira la presentación aquí:


Más: Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri


Prueba la versión para Android aquí y su equivalente en iOS aquí.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto