martes, mayo 28, 2024

¡Lupillo Rivera crió a un joven que resultó no ser su hijo!

Probablemente muy pocos conocían que Lupillo Rivera crió a un muchacho que no era sangre de su sangre.

Según el artista, se hizo cargo económicamente de un niño llamado José, quien habría nacido de una aventura mientras estuvo casado con una mujer de nombre María. 

“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío, pero causó la separación”, contó en el programa El minuto que cambió mi destino. 

El hermano de Jenni Rivera se enteró que había sido engañado gracias a Mayeli Alonso. La empresaria le pidió que se realizara una prueba de ADN para saber si el bebé que ella estaba esperando era su primogénito, o demostrar, que efectivamente, el joven que decía ser su hijo no lo era. 

Aunque los resultados de la prueba dieron negativo, el mexicano continuó haciéndose cargo del menor hasta que cumplió la mayoría de edad.

“Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo salir adelante con la cabeza en alto”, sostuvo. 

Actualmente, el intérprete no mantiene ningún tipo de comunicación con José, pero asegura que lo extraña y lo quiere mucho. 

Se dio otra oportunidad en el amor 

Luego de divorciarse de Mayeli Alonso y vivir un fugaz romance con Belinda, Lupillo Rivera escribe una nueva historia junto a Giselle Soto. 

A finales de septiembre, el músico presentó públicamente a su nueva novia con un video publicado en su cuenta de Instagram.

¡Lupillo Rivera crió a un joven que resultó no ser su hijo!
¡Lupillo Rivera crió a un joven que resultó no ser su hijo! 2

“Antes de que alguien más te lo cuente. Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, expresó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad