Lupillo Rivera muestra finalmente “la mancha” de su amor por Belinda ¡y las redes estallan!

Lupillo Rivera

El “Toro del corrido” borró para siempre la prueba de lo que sintió por Belinda quien ahora está muy enamorada de Christian Nodal.

Si los fans creían que ya habían visto todo, se quedaron cortos porque la polémica en torno al tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera tenía en su brazo continúa.

Y es que aunque el hermano de Jenny Rivera prometió que el rostro de la intérprete de “Ángel” se quedaría en su brazo para siempre y que solo se lo quitaría si ella se lo pidiera, al parecer cambió de opinión tras el compromiso con Christian Nodal.

Más detalles: “Se tiene que quedar”: Lupillo Rivera no piensa quitarse el tatuaje de Belinda

 No obstante, lejos de causar sensación con un nuevo diseño, Lupillo mostró en un video a través de su cuenta en Instagram, una mancha negra cual brochazo que dejó a todos muy decepcionados.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo”, expresó Lupillo Rivera en el audiovisual que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores que no quedaron muy satisfechos con los resultados.

Sobre su gran promesa que obviamente no cumplió, asumió que se equivocó y que ahora lo más importante para él es darle su lugar a su nueva pareja.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aclaró.

Lupillo Rivera explica de quién fue la idea de la “mancha”

El origen del tan comentado “brochazo” es simple, la idea la lanzó L’rey, el hijo de 11 años del “Toro del corrido”, quien con un marcador “dibujó” su gran idea para dejar por fin en el pasado el rostro de Belinda.

“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, comentó.

Más detalles: Lupillo Rivera y el nuevo amor que borrará el tatuaje de Belinda

Cabe destacar que el encargado de borrar el rostro de la ahora futura esposa de Christian Nodal fue el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules.