sábado, mayo 25, 2024

Lupillo Rivera y ‘El Gordo y La Flaca’ protagonizan culebrón en Instagram

Lupillo Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que a pocos días de su divorcio el hermano de la fallecida Jenni Rivera protagoniza un nuevo escándalo, pero esta vez involucra a ‘El Gordo y La Flaca’.

La polémica separación entre el cantante Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sigue trayendo mucha tela que cortar, a pocos días de haber firmado su sentencia de divorcio el hermano de Jenni Rivera, estalla en contra de ‘El Gordo y La Flaca’.

La reacción del músico surgió luego de que en la cuenta de Instagram del conocido programa televisivo se publicara un pequeño video con la noticia de que él ya tenía una nueva relación sentimental con una empresaria mexicana de nombre Shirley.

“OMG Lupillo Rivera llega agarradito de la mano de su novia Shirley al estreno de la película Equalizer”, escribieron en la red social de ‘El Gordo y La Flaca’.



Noticia que produjo casi de inmediato un sinfín de críticas en contra del cantante, ello debido al poco tiempo que había transcurrido de su separación de Mayeli.

Sin embargo, Lupillo alegó que supuestamente se trataba de una información falsa, mientras seguidamente arremetió en contra del medio de comunicación acusándolos de amarillistas, entre otras cosas.

“Esto es totalmente falso. Es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. Una total vergüenza de medio. Hablen cosas verdaderas. María Hurtado pon notas verdaderas no nomas trates de vender la nota”, aseguró el artista a través de su cuenta de Instagram.



Además, aclaró que la mujer que lo acompañó al evento es una vieja amiga, a la cual trata con mucho cariño debido a que tienen años de amistad.

“Ella es la misma amiga de siempre y si la agarro de la mano es porque así es nuestra amistad. Este medio ya lleva rato queriendo acabar conmigo poniendo puras notas falsas”, agregó.

Además, la polémica llegó al extremo, debido a que el programa televisivo terminó bloqueando a Lupillo de la conocida red social.

“El gordo y la flaca me ha bloqueado. No les gustó mi post”, compartió el artista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad