
En medio del escándalo protagonizado por Mayeli Alonso en un aeropuesto de Mexico y que llevó a las autoridades a detenerla, Lupillo Rivera se desvinculó totalmente del suceso y dejó claro que en cuanto a sus hijos, todos están muy bien.
“Quiero dejar bien en claro que no tengo absolutamente nada que ver, que yo me voy dando cuenta ahorita en la mañana. Estoy acá en apoyo nada más, no tengo absolutamente nada que ver con las cosas personales”, declaró Lupillo Rivera ante las cámaras del famoso programa “El gordo y la flaca”.
En cuanto al tema de sus hijos, resaltó que “están al cien por ciento” y que él está muy contento por ello.
“Mis hijos están al cien por ciento, en su mejor cuidado y gracias a Dios así están”, apuntó.
Hay una interrogante que rueda por las redes sociales tras un comentario que se le escapó al hermano de Jenni Rivera durante la entrevista y que Raúl de Molina no dejó pasar por alto.
Y es que Lupillo llamó “esposa” a Giselle, su actual novia lo que hace pensar que quizás la linda parejita ya se dio el “sí quiero” en el altar.
Por ahora no hay ningún pronunciamiento oficial por lo que se espera que Lupillo Rivera explique si tan solo fue una forma cariñosa de expresarse o realmente ya están juntos.