sábado, mayo 25, 2024

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se enfrentan nuevamente ¿Ahora qué pasó?

Mayeli Alonso responde tajantemente a Lupillo Rivera luego de las polémicas declaraciones del cantante. 

El hermano de Jenni Rivera se mostró indignado por un video en el que aparece su hija Lupita disfrutando de una noche de fiesta con su mamá. 

A través de su cuenta de Instagram, el músico comentó que la grabación la recibió por parte de una fanática. 

“Recibí un video que no me gustó. Tuve que llamarle a mi hija Lupita y preguntarle de una situación que pasó ahí. Miré el video, no me gustó, me encabroné, la verdad sí estoy enojado porque está pasando ahí una situación que no debe de pasar con una menor de edad, que es mi hija”, explicó.

El mexicano repudió que la adolescente estuviera rodeada de adultos, mientras uno de ellos bailaba de una manera sensual. 

Su molestia fue tan grande que amenazó al protagonista del audiovisual con caerle a golpes cuando lo vea. 

“Están ahí tomando y haciendo una fiesta y eso está bien, pero ya cuando se pasan de la raya y le faltan el respeto a Lupita, ahí sí hay problemas”, indicó. 

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se enfrentan nuevamente ¿Ahora qué pasó?
Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se enfrentan nuevamente ¿Ahora qué pasó? 3

La respuesta de Mayeli Alonso a Lupillo Rivera 

Ante las contundentes declaraciones de Lupillo Rivera, la empresaria no dudó en hacer mención sobre el tema públicamente. 

“Mi hija no estaba en esa mesa. Lupe dijo que estaba molesto, que le molestaba mucho, que era algo que iba a arreglar, que le molestaba que una persona estuviera bailando y bromeando como si se fuera a bajar el pantalón por atrás. En la mesa que pasó eso no era la mesa en la que estaba mi hija, déjame te aclaro”, indicó. 

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se enfrentan nuevamente ¿Ahora qué pasó?
Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se enfrentan nuevamente ¿Ahora qué pasó? 4

Seguidamente, Alonso aseguró que su expareja sabe perfectamente cómo es de cuidadosa con sus hijos. 

“Te molestó lo que pasó, que ella viera eso. Pero yo creo que hay veces que mi hija ha visto otro tipo de cosas en internet de tu familia que la pueden traumar más”, agregó. 

Directa y sin titubear, precisó que “hay gente de tu familia que enseña las nalgas y yo creo que ese es un trauma más grande”. 

Acto seguido, destapó que Lupillo Rivera lleva mucho tiempo sin ayudar económicamente a sus hijos. 

“No te molesta que mi hija no te ha exigido ni siquiera un regalo de Navidad, porque el único regalo que le diste en Navidad fue hace un año, dos lipsticks y una pijama de 5$”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad