El traje, del diseñador venezolano Giancarlo Gedler, fue una creación exclusiva para la gran diva de las telenovelas. ¿Cuánto costaba ese precioso atuendo? Más adelante te lo decimos.

La que es hermosa, es hermosa, pero a Lupita Ferrer se le “subió el bonito” el fin de semana pasado cuando acudió muy elegante a la boda de su gran amigo, el escritor de novelas Enrique Salas y su prometido, Tony Salazar.

Lupita, quien fue la madrina de honor del enlace, impactó con su vestido rojo de transparencias y escote en la espalda, de la casa de modas de Miami Maison Gedler.

Según Giancarlo Gedler, el creador de la prenda valorada en $1900 dólares, fue completamente hecha y bordada a mano por dos costureras que trabajaron por más de 40 horas en ella.

Y Lupita Ferrer la supo lucir ¡a la altura!

Los invitados a la boda

La ceremonia, considerada “la boda del año” para la gente de la industria detrás de cámaras de las telenovelas, estuvo llena de celebridades.

La más llamativa fue Lupita Ferrer, madrina del casamiento y recordada por sus papeles protagónicos en grandes melodramas como “Esmeralda“, “Cristal“, la primera versión de “Doña Bárbara” y más recientemente en “Pecados Ajenos“, “Eva Luna” y “La Fan“.

La presentadora Viviana Gibelli viajó desde Caracas, Venezuela, solo para apoyar a sus grandes amigos y estuvo acompañada de figuras como Daniel Sarcos, Elba Escobar, Mirta Pérez, Miguel Molly, Lilibeth Morillo, Alba Roversi, Dora Mazone, Francisco Medica y Rosalinda Serfati, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR EN VIDEO:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas