sábado, abril 20, 2024

Fallece Frank Lebron, famoso percusionista de los Hermanos Lebrón

El cofundador y percusionista de “Los Hermanos Lebrón” falleció a los 68 años de edad.

La noticia que enlutó a los amantes de este género musical en todo el mundo, se difundió a través de la cuenta oficial de la agrupación en Twitter, donde se destacó el talento de Frank Lebron, como percusionista de una de las orquestas más famosas.

“El sonido de tus tambores hoy se va para el cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank”, indicó la agrupación en redes sociales.

El menor de los Hermanos Lebrón, estaba radicado en Colombia y falleció cuando era sometido a un tratamiento quirúrgico en Cali.

Al conocerse la lamentable noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y apoyo a familiares y amigos, destacando no solo el gran trabajo de Frank, sino su carisma y amor hacia quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

Definitivamente una nueva estrella que engalana el cielo con su luz, esa que le acompañó en vida y que deslumbró a todos los que siempre recordarán su alegría y pasión por la buena música.

https://www.instagram.com/p/ByO2oNNjt0s/
Lo último

Descubre más historias

Publicidad