lunes, febrero 26, 2024

Luto en ‘El Señor de los Cielos’ tras muerte de uno de sus actores

Este domingo, la Asociación Nacional de Interpretes (Andi), hizo público un comunicado en donde confirmaron la muerte de Juan Luis Orendain, quien interpretó al padre Lázaro Sánchez, en la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

El luto marca una vez más el mundo de los dramáticos, con la perdida de Juan Luis Orendain. Gremio que aún supera la muerte del actor colombiano Luis Fernando Montoya, quien participó en  la famosa serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

En su cuenta oficial de Instagram Andi publicó: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación nacional de intérpretes comunican el sensible fallecimiento del interprete Juan Luis Orendain… A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

https://www.instagram.com/p/BksvXeugj-M/?taken-by=andi_mexico

El actor mexicano, también se desempeñaba en el medio como director de cine y televisión, dejando así un gran legado artístico.



Orendain participó en muchos dramáticos, pero será recordado por su paso por novelas como: ‘La que se fue’, ‘Propiedad Ajena’, ‘Amor Cautivo’ y ‘La Señora de Acero’.

Recientemente se le vio en la serie ‘Guerra de ídolos’, allí le dio vida al doctor Enrique durante cuatro capítulos y este 2018 estrenó el largometraje ‘Más sabe el diablo por viejo’, de José Pepe Bojórquez.

Imagen relacionada


Temas relacionados:


 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad