¡Luz en la oscuridad! Hijos de famosos que nacieron en pandemia

Este 2020 varios de tus artistas favoritos se convirtieron en padres en medio de una crisis mundial provocada por el coronavirus.

Sin duda alguna ser papás es una mágica aventura y un trabajo que ocupa las 24 horas del día. Muchos de ellos decidieron alejarse del mundo del espectáculo y enfocarse plenamente en el cuidado de sus bebés, mientras otros decidieron continuar con sus carreras a la par de sus responsabilidades.

Aunque este año fue poco convencional, actores, cantantes y deportistas celebraron la llegada de sus hijos.

Ellos son los famosos que recibieron a sus bebés este año

David Bisbal y Rosanna Zanetti 

La pareja recibió a su princesa Bianca a finales de octubre. Los felices padres dieron a conocer la noticia con una foto familiar en Instagram.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño”, fue el mensaje que escribió el español, quien actualmente es papá de tres, recordemos que antes de conocer a la venezolana tuvo una hija con Elena Tablada.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El multimillonario le dio la bienvenida a su única heredera, por ahora, Blue Jerusalema, fruto de su relación con la venezolana. 

Desde el nacimiento de su bebita, el italiano ha repetido que siempre soñó con ser papá y hoy en día es una gran realidad.

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

“Una niña preciosa”, fueron las palabras que utilizó la pareja para anunciar el nacimiento de Nala, su segundo bebé juntos. Su historia de amor comenzó cuando coincidieron en una fiesta playera en Miami. Desde ese encuentro solo pasaron un par de meses para comenzar su noviazgo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Este año los colombianos se estrenaron con papás. Máximo llegó para llenar sus vidas de alegría a finales de octubre. 

“Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, gracias a Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron en sus cuentas de Instagram.

 Nacho y Melany Mille

Luego de su mediático divorcio con Inger Devera, él se enamoró de la presentadora y en menos de un año nació su primera niña.

Michelle Galván

En julio, la presentadora de Primer impacto dio a luz a su hija Megan en un centro de salud ubicado en Miami. 

Jessica Carrillo

El príncipe Matías nació el 15 de septiembre en el Hospital Baptist de Miami. La presentadora de Al rojo vivo anunció su llegada mediante un comunicado.

La mexicana intentó quedar embarazada en repetidas oportunidades, pero no lograba concebir, incluso llegó a pensar que la maternidad nunca se le daría. 

Adrián Uribe y Thuany Martins

A mediados de octubre, los enamorados anunciaron con gran entusiasmo el nacimiento de su primera hija juntos.

“Mi amor Thuany Martins mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amo”, expresó Uribe.

África Zavala

Este año la guapa actriz dio a luz a su primer hijo junto a su pareja León Peraza. Su nombre es León, igual que su papi.

 Pamela Silva

La periodista se convirtió en mamá el 22 de abril. Aunque su pensado era tener un parto natural, luego de 14 horas esperando dilatar, se sometió a una cesárea.

 Sherlyn

La mexicana recibió a su primer hijo André el 30 de mayo en una clínica en Ciudad de México. 

Cuando anunció su embarazo a finales de 2019, la intérprete dejó claro que ella no necesita de ningún hombre para cumplir su deseo de ser madre, así que recurrió a un hospital en la ciudad de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación.

Zoraida Gómez

Su cuenta de Instagram fue el medio que utilizó la actriz para anunciar el nacimiento de su primer bebé.

 Anahí

La cantante le dio la bienvenida a su segundo varoncito, fruto de su amor con el político Manuel Velasco. El pequeño Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 de la noche. 

“Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. Fue un parto hermoso”, comentó la mexicana.

Usher 

El artista y su novia Jenn Goicoechea recibieron a su primera hija juntos el 30 de septiembre.

Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC se convirtió en padre por tercera vez este año. En octubre, el deportista presentó a su princesa India.