lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLuzma muere ante los ojos de Aurelio Casillas en El Señor de...

Luzma muere ante los ojos de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos 8 ¡Mira la conmovedora escena!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aurelio Casillas está desconsolado tras la muerte de su hija menor y ahora jura vengarse de sus enemigos. Todo eso y mucho más en El señor de los cielos 8. 

- Advertisement -

Los primeros capítulos de la serie llegaron cargados de grandes pérdidas para los Casillas. 

Primero se confirmó la muerte de Amado tras no inyectarse la dosis contra el fentanilo y preferir salvar a los más pequeños, según informó Ismael en el capítulo 6, y ahora es Luz Marina quien a pesar de luchar contra los efectos de la poderosa droga no aguantó. 

Anunciar

La menor de la familia se encontraba hospitalizada y antes de morir logró ver nuevamente a su padre. 

- Advertisement -

“Mi chiquita, mira nada más cómo te tienen, no puedes respirar con esas cosas, no puedes vivir con tantos cables. Pero yo sé que sí mi amor porque tú eres una guerrera, tú puedes. Por favor, mi amor, yo sé que me estás escuchando”, expresó Aurelio entre lágrimas. 

En ese momento, Luzma abrió los ojos y se sorprendió al ver a su papá con vida, intercambiaron algunas palabras y luego falleció. 

Como era de esperarse el líder de los Casillas quedó destrozado ante la partida de su hija y juró vengarse de El Cabo por haber atentado en contra de su familia. Sin esperar mucho tiempo, utilizó a un empleado de su máximo enemigo para llegar hasta él y enfrentarlo. 

@senorde_loscielos8 @senorde_loscielos8 #SeñorDeLosCielos #Siganme #Viral #Novela #Siganme #Like ♬ sonido original – El Señor De Los Cielos 8

Recordemos que la octava temporada de El señor de los cielos es transmitida de lunes a viernes por Telemundo. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x