Macarena Achaga es el nuevo rostro protagónico de Vix + ¡Así es la nueva serie!

Macarena Achaga

Actualizado el viernes, 24 junio, 2022

Macarena Achaga destaca como protagonista de la serie Travesuras de la niña mala de la plataforma Vix +. Así es su personaje. 

El servicio de streaming de TelevisaUnivision sigue trabajando en nuevas producciones en lo que resta de año. 

Recientemente se informó el inicio de grabación de la serie Travesuras de la niña mala con Macarena Achaga como protagonista. 

La historia se trata de una adaptación de la novela escrita por Vargas Llosa en 2006 y habla sobre Arlette, una mujer inconformista y aventurera, y su amor de la adolescencia, Ricardo, un hombre atrapado en una rutina previsible y expuesto a constantes cambios en su vida. 

Al igual que la trama original, la nueva propuesta cuestiona la vida de los personajes desde diferentes puntos de vista. 

Así es el personaje de Macarena Achaga

En entrevista para Quién, la intérprete afirmó que Travesuras de la niña mala marca un gran reto a nivel actoral. 

“Comprueba mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas. Esta vez será una voz que viene de los años 60. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria”, comentó. 

“Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo desde Vix +”, agregó. 

Viene otra serie basada en los libros de Llosa 

El citado medio también confirmó que TelevisaUnivision adaptará otra novela del ganador del premio Nobel titulada Pantaleón y las visitadoras. Por ahora se conocen pocos detalles, pero lo que sí es un hecho es que se trata de una serie exclusiva en español de Vix +.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x