El cantante se ha metido de lleno con la marihuana medicinal y justo antes de San Valentín anuncia el lanzamiento de su nueva colección de productos.

Fue en noviembre de 2018 cuando Draco Rosa hizo pública su decisión de incursionar en la industria de la marihuana medicinal, pocos meses después de dar sus primeros pasos el cantante anunció la llegada de su segunda colección de productos, todos a bases de la conocida hierba.

La colección lleva como nombre ‘Mad Love’ y estará dedicada al amor, mejorando el desempeño sexual de quienes decidan probarla.

Te recomendamos: Marihuana medicinal en Florida: cosas que se deben saber

Previo al día de San Valentín la estrella de rock latina hizo el anuncio del lanzamiento de su colección, misma que llegó gracias a su inspiración musical y con la cual piensa innovar en el mundo de la marihuana medicinal, presentando alternativas completamente diferentes y efectivas para los pacientes.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión, de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, aseguró Draco en su portal en línea.

Así mismo, la estrella musical explicó que se siente orgulloso de poder ayudar a las personas que ven su vida sexual afectada debido a alguna dolencia, siendo entonces ‘Mad Love’ una chispa de esperanza para mejorar en gran medida la afección.

El artista quien es sobreviviente de cáncer decidió realizar una alianza estratégica con la comapañia Nextgen Pharma, quienes comenzaron a distribuir los productos a base de cannabis bajo el nombre de Draco Rosa Holistic.

“Con este proyecto celebro la vida y la oportunidad de poder compartir con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer, una alternativa natural para que tengan una mejor calidad de vida”, afirmó.

Draco Rosa es un fiel creyente de la medicina natural, después de haber sido diagnosticado con cáncer en 2011 y recaer en 2013, él se refugió en ella para finalmente superar por completo la enfermedad y llevar sus aprendizaje a todos aquellos que han tenido que verse cara a cara con la muerte.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas