Madelaine Petsch revela su secreto de belleza ¡Fanática absoluta de Bliss!

Madelaine Petsch

La actriz ganadora del Teen Choice Awards por su participación en la serie de The CW Riverdale, Madelaine Petsch, compartió su rutina de cuidado de la piel.

Guapa, famosa y sobre todo ganadora, así es Madelaine Petsch, quien ahora compartió con todos los fans su secreto para el cuidado de la piel, destacando específicamente a Bliss como una marca que ama.

“Me encanta Bliss. Tienen productos limpios y son muy transparentes sobre lo que hay dentro de sus productos para que pueda sentirse cómodo con lo que se pone en la piel”, confesó en entrevista para Glamour.

En este sentido, la ganadora del MTV Movie & TV Awards 2018 por su participación en Riverdale, destacó que la nueva colección Bliss Youth Got This son sus productos favoritos ya que “protege contra los signos del envejecimiento y previene la aparición de líneas finas”.

Y es que Youth Got This Collection está formulada con retinol puro y un complejo patentado Prevent-4 ™ que incluye aminoácidos para apoyar la barrera de la piel, péptidos para ayudar a suavizar e hidratar, así como antioxidantes para luchar contra los radicales libres.

Estos productos, usados con el protector solar diario invisible Block Star ™, favorito de Bliss, son simplemente la combinación perfecta para garantizar que la piel esté protegida del sol.

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol Advanced Skin Smoothing Serum

Este nuevo suero superpoderoso formulado con retinol puro ayuda a proteger contra los signos del envejecimiento y reducir la aparición de líneas finas mientras restaura visiblemente la vitalidad de la piel.

La fórmula estimulante de la juventud brinda un cutis saludable, suave y radiante y está clínicamente probada que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en 4 semanas con 0% de irritación.

Desarrollado por el complejo Prevent-4 ™ de Bliss que incluye aminoácidos para apoyar la barrera de la piel, péptidos para ayudar a suavizar, escualeno para humectar y antioxidantes para luchar contra los radicales libres.

Es adecuado para todo tipo de piel, y los que han probado, vieron una textura y un tono más uniforme en solo 1 uso. Es libre de parabenos, ftalatos, SLS / SLES, DMDM ​​hidantoína, urea, formaldehído, aceite mineral, vaselina, DEA / TEA / MEA / ETA. Sin crueldad animal y vegano.

¿El costo? Tan solo $27 y está disponible en Ulta, Target y Amazon a partir de octubre.

Más sobre belleza: ¡Adiós acné! Piel tan suave y perfecta como de bebé con lo nuevo de Bliss

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol Deep Hydration Moisturizer

Este humectante sedoso potenciado por retinol puro disminuye visiblemente las líneas finas y contrarresta el daño ambiental, todo mientras brinda una hidratación intensa.

Fija la piel joven y radiante. Restaura la apariencia más saludable de la piel. La fórmula estimulante de la juventud brinda un tono y una textura uniformes para una apariencia refinada en solo 4 semanas.

Desarrollado por el complejo Prevent-4 ™ de Bliss que incluye aminoácidos para apoyar la barrera de la piel, péptidos para ayudar a suavizar, escualeno para humectar y antioxidantes para luchar contra los radicales libres. Apto para todo tipo de pieles: con un solo uso, la piel luce sana, joven y luminosa.

Felizmente libre de parabenos, ftalatos, SLS / SLES, DMDM ​​hidantoína, urea, formaldehído, aceite mineral, vaselina, DEA / TEA / MEA / ETA. Libre de crueldad animal y vegano.

Lo puedes encontrar por tan solo $27 en Ulta, Target y Amazon desde octubre.

Bliss Block Star™ Invisible Daily Sunscreen

Perfecto para todo tipo de piel, este protector solar 100% mineral puro, sedoso y perfumado con lavanda se mezcla sin esfuerzo para una protección mineral diaria superior y un acabado invisible.

Broad Spectrum SPF 30 protege contra los rayos UVA (envejecimiento) y UVB (quema) ¡Se vende una unidad cada 4 minutos en Target!

Sin protectores solares químicos, irritación, poros obstruidos, tinte blanco, tiza o brillo graso.

Infundido con una mezcla de antioxidantes para ayudar a proteger de los radicales libres y el aceite de fruta Rosa Canina conocido por ayudar a controlar el exceso de grasa mientras minimiza la apariencia de los poros.

Felizmente libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, formaldehído, aceite mineral, vaselina. Libre de crueldad animal y vegano.

¡El precio es de locura! Tan solo $22 y está disponible en Target, Blissworld.com, Amazon.com, Ulta / Ulta.com, Walmart desde el 15 de septiembre.