La reina del pop Madonna no pudo desaprovechar su visita a Brasil y decidió arriesgarse a conocer las zonas más populares de Río de Janeiro.
La cantante decidió este miércoles visitar una de las favelas más peligrosas de la ciudad, en donde hace un par de días habían asesinado a una turista española al quedar atrapada en una balacera.
Sin embargo, la escandalosa noticia no detuvo a Madonna, a quien vimos posar con un traje en tela de camuflaje junto a dos oficiales de policía de la zona fuertemente armados.
No te puedes perder: Madonna y su hijo David disfrutan de ‘La Gozadera’| VIDEO
La fotografía inmediatamente fue publicada en la página de Facebook del ente policial, haciéndose viral en tan solo minutos.
La mítica cantante también estuvo de visita en la Casa Amarela, un centro cultura ubicado en el Morro da Providencia, en donde se tiene como principal iniciativa no solo exhibir arte sino que además se dictan cursos a los habitantes de la favela según informó el diario El País.
Podría interesarte: Gemelitas de Madonna bailan y cantan al ritmo de Shakira
Así mismo, la artista aprovechó para retratar algunos de sus momentos más emblemáticos en el país latinoamericano en donde compartió con algunos habitantes de las zonas más humildes.
Madonna se encontraba en Río de Janeiro para asistir a la boda del productor artístico Guy Oseary y Michelle Alves, evento en el que también hicieron acto de presencia figuras como U2, los integrantes de la banda Red Hot Chili Peppers, Ashton Kutcher, Demi Moore, Dakota Johnson, entre otros.