Madonna y su hermano

Madonna llora la muerte de otro hermano: «Christopher se ha ido»

Madonna se mostró vulnerable ante la pérdida de un integrante de su familia. 

La intérprete de grandes éxitos como Hung Up enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida. 

Un año después de la muerte de Anthony Ciccone, Madonna despide a otro de sus hermanos, Christopher Ciccone, quien en vida fue su coreógrafo, estilista y armó la escenografía de sus conciertos más icónicos, entre ellos Blond Ambition Tour en 1990. 

A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó una serie de fotos junto a él y las acompañó de un sentido mensaje. 

“Mi hermano Christopher se ha ido. Fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo, pero surgió de que éramos diferentes y que la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el estatus”, escribió en las primeras líneas. 

Seguidamente, recordó el despertar homosexual de su pariente y cómo lo apoyó en ese momento.  

“Mi profesor de ballet, también llamado Christopher, creó un espacio seguro para que mi hermano fuera gay, una palabra que no se decía o susurraba donde vivíamos. Cuando finalmente tuve el coraje de ir a Nueva York para convertirme en bailarina, mi hermano me siguió”, contó. 

Te puede interesar: ¿Amigos o rivales? Así es la relación entre Sebastián Carvajal y Danilo Carrera en Sed de Venganza

Madonna y su hermano

La artista también afirmó que Christopher Ciccone era el “Papa” del buen gusto y la creatividad. 

“Desafiamos a la Iglesia Católica Romana, a la policía, a la mayoría moral y a todas las figuras de autoridad que se interpusieron en el camino de la libertad artística. Mi hermano estaba a mi lado. Era pintor, poeta y visionario, lo admiraba mucho”, añadió. 

Por último, reconoció que su hermano estaba sufriendo mucho debido al cáncer que padecía. 

“Hice lo mejor que pude para mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Al final, estaba sufriendo mucho. Una vez más, nos tomamos de la mano, cerramos los ojos y bailamos juntos. Me alegra que ya no esté sufriendo, no habrá nadie como él”, concluyó. 

Entre altas y bajas 

Christopher trabajó con su hermana durante muchos años, pero con el tiempo la relación se deterioró. En su libro autobiográfico publicado en 2008, él describió a Madonna como una mujer controladora con su entorno, incluso con quien era su pareja, Guy Ritchie. 

Aunque su relación no volvió a ser la misma, ambos hicieron las paces tiempo después.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x