La cantante Madonna se suma a lista de famosos que fueron víctimas de acoso sexual en medio de su camino al estrellato en los años 90.

Madonna confesó recientemente que ella también sufrió acoso sexual por parte del productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, quien ha sido señalado por un amplio grupo de celebridades.

En una entrevista exclusiva con diario ‘The New York Times’, la conocida ‘Reina del Pop’, dejó claro que Weinstein cruzó todos los límites del respeto cuando trabajaron juntos.

Madonna y Harvey Weinstein trabajaron juntos en la década de los 90

La artista contó que ella y el productor se conocieron en 1991, cuando participó en una película del estudio Miramax, distribuidora de Weinstein en Hollywood.

Para Madonna el hombre, «cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada».

«Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar», agregó la intérprete de ‘Like a Virgin’.

La cantante sintió alivio cuando comenzó a recibir su merecido

Madonna

Las denuncias en contra del productor iniciaron en 2017 y para la fecha ella comenta que se sintió satisfecha, ya que estaba recibiendo lo que merecía.

«Cuando ocurrió dije: ‘Por fin’. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar», añadió.

Por otra parte, Madonna habla del papel de la mujer en este tipo de comportamiento. Durante el movimiento ‘Me Too’ también han sido denunciadas féminas.

«Hay mujeres que también pueden abusar de su poder. Y si eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas