La reina del pop dio a conocer en las redes sociales las mentiras escritas en el guión de la película que Universal Studios prepara sobre su vida pero minutos después borró la publicación.


Madonna es hoy en día un leyenda viviente pero hasta el momento nadie se había atrevido a hacer una película basada en su vida y mira que hay mucho que contar.

MadonnaEs por ello que Universal Studio se hizo a la tarea de llevar la vida de la reina del pop a la gran pantalla y para ello llamó al escritor y director de cine Elyse Hollander para escribir la historia.

Como suele suceder en las películas biográficas siempre se le entrega una versión del guión al personaje homenajeado para su aprobación y en este caso no fue la excepción.

Madonna recibió de Universal Studio una versión preliminar y lo que leyó la hizo enfurecer tanto que no dudó en mostrarle a sus seguidores en Instagram las mentiras que podrían venir en la biopic, aunque después borró la publicación.

Estas fueron las palabras de Madonna:

Vamos a empezar con la primera página! Nací en Bay City No Detroit. Y no abandoné la escuela secundaria, de hecho fui a la Universidad de Michigan. ¿Por qué Universal Studios quería hacer una película sobre mí basada en un guión que es todo mentira? El escritor Elyse Hollander debería escribir para los tabloides. Quien apoya esta película apoya mentiras y explotación. 🐍🐍🐍. Las mentiras no tienen piernas !!

En una publicación anterior la reina del pop dejó muy claro que solo ella conoce su historio y que cualquiera que lo intente es un charlatán.

La película sobre Madonna tratará de recrear los primeros años de la artista hacia la década de los años 80 cuando la Reina del Pop daba sus primeros pasos en la música.

Hasta el momento no se sabe si la producción cinematográfica mostrará la violación que sufrió la Madonna o cuando se tomaba fotos desnudas para poder sobrevivir antes de comenzar con su carrera musical. 


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas