‘La Reina del Pop’ parece tener una amistad muy cercana con Maluma, quien ha traído un sinfín de burlas a las que aparentemente se unió la intérprete de ‘Like a Virgin’.

Y de repente Madonna llamó “rubia” a Maluma, un comentario que se ha sumado a la ola de burlas que se desataron desde que el intérprete de ‘Sin Contrato’ decidiera hacerse un cambio de look y teñir su cabellera de rubio.

Aparentemente ‘La Reina del Pop’ tiene una relación cercana con el cantante y aunque quizás su comentario no fue una burla, los usuarios de las redes sociales lo tomaron de esa manera.

El pasado fin de semana Madonna no se pudo resistir y comentó una de las fotografías que publicó el colombiano en Instagram, en la cual lo vemos en un estudio de grabación trabajando en lo que podría ser su próximo sencillo.

“Rubia ¿estás trabajando?”, escribió la intérprete de ‘La Isla Bonita’ sin detenerse a pensar en las consecuencias que ello tendría para su amigo, quien simplemente respondió con un: “Qué crees”.

Como era de esperarse la pequeña broma de Madonna no pasó desapercibida entre los más de 36 millones de seguidores del cantante, quienes de inmediato aprovecharon para burlarse un poco de las elecciones que tiene el intérprete de ‘Felices los 4’ en cuanto a moda y estilo.

“Jajaja ¿la suprema le dijo rubia?”; “¡Jajaja solo vine a comprobar que el comentario de Madonna fuera real!”; “Tinte de pelo $1000, extensiones $3000, 1hr. De estudio de grabación $10,000… QUE LA REINA TE ARRASTRE FUERA DEL CLOSET: PRICELESS (no tiene precio)”, se puede leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas