Madonna promete sexo oral al que vote por Hillary Clinton

La Reina del Pop hizo la promesa de complacer a todos los hombres que voten por Clinton en un evento realizado en el Madison Square Garden. 


Para tener un encuentro sexual con Madonna solo se necesitarán dos cosas, ser ciudadano estadounidense y votar por Hillary Clinton en las próximas elecciones, así lo dejó muy claro la Reina del Pop, quien a sus 58 años admite practicar muy bien el sexo oral.



Madonna realizó la polémica promesa este martes 18 de octubre en un monólogo realizado en el Madison Square Garden en New York. Antes de presentar a su amiga, la comediante Amy Schumer, la cantante aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton de una forma muy atrevida y cargada de humor.

 

 

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejenme que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votas por Hillary Clinton, les haré una mam***. Les prometo que soy muy buena. Me lo tomo muy en serio”

 

Dijo la cantante entre las risas de los asistentes.

El momento cumbre fue cuando la intérprete de ‘Like a virgin’ llevó la promesa un nivel ¡más hot!

“Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”. 

Aquí el video en inglés de la excitante promesa electoral

Desde la cuenta de Instagram de la comediante, vemos a Madonna y Amy bailando justo después de la promesa sexual.

A jester and a queen

Un vídeo publicado por @amyschumer el


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!