‘La Reina del Pop’ Madonna vuelve a desatar polémica con el lanzamiento de su nuevo videoclip, ‘God Control’ en donde toca temas sumamente sensibles.

Madonna sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música. Su irreverente estilo y los mensajes subidos de tono que siempre intenta compartir en sus videoclips, siguen captando la atención.

En esta oportunidad el estreno del material audiovisual de su hit musical ‘God Control’, causó un revuelo en las redes sociales y es que ‘La Reina del Pop’ decidió recrear temas sensibles y bastante explícitos.

La masacre del club ‘Pulse’ toma protagonismo

View this post on Instagram

Getting ready for the weekend……………… 🏳️‍🌈 Madame ❌ #madamex #worldpridenyc #stonewall50

A post shared by Madonna (@madonna) on

«La historia que están a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas. Pero está sucediendo todos los días y tiene que parar», con ese mensaje comienza el videoclip.

La cantante rompió por completo el molde de lo habitual al iniciar su tema con una leyenda, pero es que no se trata de un video más que pasará por debajo de la mesa. Es una protesta.

En él Madonna deja claro lo que muchos estadounidenses están pidiendo desde hace muchos años, que exista un verdadero control de armas para evitar que se continúe derramando sangre inocente.

Madonna hace un llamado a la conciencia de la forma más estremecedora

Además, la artista explicó el contenido de su material en un texto en donde espera que lo visto sea un verdadero despertar, en donde los ciudadanos comiencen a respirar aires de cambio.

«Este es tu llamado de atención. La violencia armada afecta desproporcionadamente a los niños, los adolescentes y los marginados en nuestras comunidades. Hay que honrar a las víctimas y exigir CONTROL DE ARMAS. YA. Hazte voluntario, levántate, dona, extiende la mano. Despierta e insiste en que haya una legislación de armas segura y con sentido común. Vidas inocentes dependen de ello», se lee.

Estados Unidos ha vivido las peores masacres de los últimos tiempos

La intolerancia, la ira descontrolada se han convertido en los canales para desatar una verdadera desgracia en el país. En Estados Unidos se han registrado tiroteos masivos y ataques que han acabado con cientos de personas.

La masacre es una alusión bastante clara al atentado que se produjo en la discoteca de ambiente ‘Pulse’ de Orlando, que dejó 49 muertos y 53 heridos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas