La Reina del Pop podría incursionar en uno de los géneros más populares de los últimos años, el reggaetón.

La llegada del reggaetón ha revolucionado por completo la industria musical, de hecho artistas que jamás imaginamos se han unido a los intérpretes más populares del género para crear hits que han pasado a la historia, ahora es el turno de Madonna.

La Reina del Pop dejó entrever que podría estar preparando el lanzamiento de una colaboración junto a Anitta, la cantante brasileña que ha logrado conquistar a todos gracias a sus ritmos urbanos y sexys colaboraciones con artistas como J Balvin y Maluma.

Hace uno días la intérprete de ‘Like a Virgin’ publicó una selfie junto a su colega, algo que para muchos fue una confirmación de la llegada de la realeza al mundo del reggaetón.

“Siempre es divertido encontrarse con talentos y hermosas amigas en el estudio”, escribió la cantante junto a la fotografía que reunió más de 500 mil likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Actualmente Madonna se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará como nombre ‘Magic’ y se especula que su colaboración con Anitta se títula ‘Batuka’, aunque aún no se sabe si cantará en español o en inglés.

La recordada rubia es una artista que siempre se ha atrevido a ir por más, sin temor a renovarse. En el pasado la hemos visto unida a intérpretes como Britney Spears, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Nicki Minaj, entre otros.

Por su parte, Anitta se ha posicionado como una de las artistas latinas favoritas del momento, su talento para el canto, el baile y toda la sensualidad que emana en sus interpretaciones han sido más que suficientes para su sitial de honor.

Hasta ahora habrá que esperar el lanzamiento del sencillo y del nuevo disco de Madonna, para de una vez por todas conocer si realmente la cantante incluirá ritmos muchos más atrevidos en sus canciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas