Categorías FAMOSOS

Madonna y Katy Perry se desnudan para apoyar a Hillary Clinton

El destino de Estados Unidos ha tocado la fibra de los famosos, por eso a Madonna y Katy Perry se quitaron la ropa para apoyar a Hillary Clinton.


La novia de Orlando Bloom cumplió la promesa de desnudarse para incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones presidenciales del próximo 08 de noviembre. La intérprete trabajó junto a Funny or Die and rock the vote para crear el controversial video.

Pero Perry no ha sido la única en utilizar su cuerpo para incentivar la participación de los estadounidenses en la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. La reina del POP también desnudó su cuerpo con un mensaje más claro sobre quién debería ocupar la Casa Blanca.


“Estoy votando desnuda con Katy Perry. Voten por Hillary. Es lo mejor que tenemos”, escribió la reina del pop, agregando que es la primera foto de una serie de “desnudos por el voto”.

La cantante de 58 años dejó ver parte  de su pecho desnudo.

En otra publicación, Madonna dejó muy claro para quién será su voto el próximo 08 de noviembre.

Ahora falta que Mark Ruffalo cumpla su promesa de desnudarse si Hillary resulta ganadora en las próximas elecciones ¿o tendremos más cuerpos sin ropa hasta el 8 de noviembre?


Lee más:

Compartir

Este sitio usa cookies.