La música latina sigue apoderándose del mundo y una muestra es ver a uno de los hijos de la reina del pop cantar el tema original de Gente de Zona y Marc Anthony






Para calentar los motores y disfrutar del fin de semana la reina del pop, Madonna, publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a su hijo David Banda Mwale Ciccone Ritchie, disfrutar y cantar el tema ‘La Gozadera’ original de Gente de Zona y Marc Anthony.


No te puedes perder: Gemelitas de Madonna bailan y cantan al ritmo de Shakira


Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En el video David corea parte de la canción “y se formó la gozadera con México, Colombia y Venezuela”, demostrando lo divertido que es el tiempo en el auto con su madre y por supuesto su gusto por la música latina.

No es para nada extraño ver a los hijos de Madonna disfrutar de la música de latinos, recientemente las hermosas gemelas Esther y Stella Mwale, fueron grabadas por su madre mientras cantaban y bailaban al ritmo de ‘Waka, Waka’ de la colombiana Shakira.

When the only way to handle the relentless rain ☔️ ☔️☔️☔️☔️is to play music made about. sunny islands!! ☀️🌈🏖🏝🔥🎉💘🌈😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El cuarto hijo de Madonna fue adoptado cuando la cantante se encontraba casada con el director, productor y guionista de cine británico, Guy Ritchie.


Puedes leer: Sharon Stone responde a Madonna por llamarla mediocre en una carta


Es común ver a Madonna y David juntos, de hecho, ambos estuvieron en Cuba para celebrar el cumpleaños número 58 de la reina del pop, donde compartieron con familiares y los amigos más cercanos.

Big. Brothers are the Best! 👶🏾🤴🏾😂🌈💘💘💘😂💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Te puede interesar: Madonna enfurece con el guión de una película sobre su vida ¡con razón!


Además en mayo se conoció la noticia de que David entrenaría por unos días en la ciudad de Lisboa, Portugal, con un equipo de fútbol profesional, el Benfica. Y por solicitud de su madre pasó una semana junto a los jóvenes de la categoría sub-12, preparándose en una de sus principales pasiones.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas