lunes, febrero 26, 2024

Madrastra de Frida Sofía respalda su versión sobre Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, aseguró que la joven no miente en cuanto a su relación con su madre Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa de Pablo Moctezuma desmintió lo expuesto por la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram. En dicho material, la intérprete de Yo te esperaba aseguró que su hija fue capaz de agredir en una oportunidad a su propio padre y a su esposa.

“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida”, aclaró Pasquel.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un largo proceso y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella. Queremos ser claros: Frida no miente”, precisó.

https://www.instagram.com/p/B_0OfUuhTiq/

Dejó por sentado que tanto ella como su esposo mantienen actualmente una relación maravillosa con ella.

“Hablamos a diario…Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”, finalizó.

FOTO
Publicación de Beatriz en Instagram

Recientemente en entrevista para la revista TVNotas, Frida Sofía aseguró que su madre la drogaba cuando tenía cinco años.

“Tengo muchos recuerdos muy feos. Cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como cinco años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”, contó.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad