martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSMadre de Blac Chyna le recuerda a su hija que es producto...

Madre de Blac Chyna le recuerda a su hija que es producto de una violación

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Nuevamente el nombre de Blac Chyna protagoniza otra eterna discusión, aunque no con el hermano de las Kardashian, sino por las fuertes palabras que le dedicó su madre, Shalana Jones-Hunter mejor conocida como Tokyo Toni.

- Advertisement -

Para nadie es un secreto que la relación entre Blac Chyna y su progenitora nunca ha sido la mejor, pero este nexo se empeoró a mediados del mes de mayo del presente año cuando Tokyo Toni acusó a su hija de no permitirle ver a sus nietos, Dream Renée Kardashian y King Cairo Stevenson.

Recientemente, la dominicana utilizó nuevamente la plataforma 2.0 no solo para exigirle a su primogénita que le permita ver a los pequeños, sino para restregarle a Angela Renée White, nombre de pila de la empresaria estadounidense, que su nacimiento fue un triste error producto de una violación.

Anunciar

Alias Blac Chyna, el nombre que te di fue el de Angela Renée. La falta de respeto que has expresado hacia mí durante los últimos años ha sido tolerada porque soy tu mamá y tú eres mi única hija, pero deberás tener en mente que soy una bicha mala (sic). Tú sabes exactamente con quién te estás metiendo”, expresó Shalana Jones-Hunter.

- Advertisement -

Para posteriormente agregar sin ningún tipo de pudor: “Por eso en cada oportunidad que tienes hija de puta tu respiras mi maldito apellido. Tu nacimiento fue un error, eso fue un error. Tú fuiste un bebé nacido de una violación”.


Te puede interesar: Adrián Uribe sufre una recaída y regresa nuevamente al hospital


#PressPlay: #TokyoToni goes off on #BlacChyna ?? Hopefully these ladies can work things out! via: @roastvachyna

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Cabe destacar que, hace varias semanas la exsuegra de Rob Kardashian recurrió a las redes sociales para pedirle a la mejor amiga de su hija, Amber Rose, que intercediera por ella para que la empresaria le permitiera ver a los infantes, puesto que ya han transcurrido más de dos años desde que compartió con ellos por última vez.

¿Puedes hacerme un favor? Si está en las profundidades de tu corazón por favor dile que yo digo que me deje ver a esos niños. Me da muchísima pena tener que recurrir a las redes sociales pero no hay de otra… Yo no he visto a esos niños y ella me está castigando por nada”, sostuvo.


Relacionados

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto