Madre de Christian Nodal recibe el anillo ¡por tercera vez!

La madre de Christian Nodal se comprometió por tercera vez con el padre de sus hijos.

Luego de 23 años juntos, Silvia Cristina Nodal y Jaime González reafirmaron su amor durante una romántica y cálida velada muy cerca del mar. 

A través de su cuenta de Instagram, la mamá del cantante compartió un video en el que muestra el momento exacto donde el productor le entrega el anillo.

“Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales. Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo. El que para ti yo merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo”, escribió. 

“Ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí”, agregó.

Para Silvia Cristina el momento que vivió fue digno de un verdadero cuento de princesas y se mostró agradecida por ello. 

Del mismo modo, comentó que el 20 de marzo de 2021 quedará guardado en su memoria como el más hermoso recuerdo. 

“Recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor. Te amo por y para siempre. Jaime González”, finalizó.

Como era de esperarse la publicación de la señora Nodal se llenó de miles de comentarios en cuestión de segundos. 

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención llegó por parte de Belinda, quien desde que inició su relación con Christian Nodal ha demostrado que se lleva muy bien con su suegra. 

“Qué hermoso momento. Muchas felicidades a los dos. Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida. Llenos de sorpresa, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre”, indicó.