sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSMadre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud...

Madre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud de mi hijo”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Alcira Pérez vuelve a denunciar la situación de su hijo, el cantante Jesús “Chyno” Miranda y asegura que están abusando de él

- Advertisement -

La polémica en torno a Chyno Miranda pica y se extiende. Ahora, su madre se pronuncia para acusar a Irrael Gómez y a la novia del cantante Astrid Torrealba de abusar de su hijo.

En una entrevista para Despierta América, Alcira habló sobre la supuesta entrevista que le realizó Irrael Gómez al intérprete de Cariño mío, aclarando que no está permitido.

Anunciar

“No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizada en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irrael no tiene permiso, ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo”, expresó Pérez.

- Advertisement -

Así mismo se preguntó por qué la clínica donde está internado su hijo permitió tal acción, que ella considera ilegal.

“No debía haberse hecho esa entrevista porque él tiene manager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia, eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael”, alegó.

Alcira agregó que todo se trata de “amarillismo, eso es pura noticia. Están jugando con la salud de mi hijo. ¿Por qué me lo están tratando de esa forma?”.

Sobre la presunta boda de Astrid y su hijo, Pérez aseguró que espera que no se haya realizado porque no está permitido por la ley.

“Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica El Cedral, porque eso sería ilegal y la verdad sería catastrófico”, reiteró.

Para concluir, Alcira señaló que tiene en sus manos el informe médico del también actor y que no están siguiendo las normas para que mejore.

“Yo necesito llevármelo a mi casa para que termine su terapia. Él necesita terapia cognitiva diariamente”, finalizó.

image 64
Madre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud de mi hijo” 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x