Ashley y Tyson Gardner pasaron de ser una pareja con problemas para concebir un embarazo a ser padres de cuatro preciosas e inquietas bebés de las que han tenido que esconderse detrás de la despensa.
Para una pareja no existe nada más difícil que la imposibilidad de tener hijos, ese fue el caso del matrimonio conformado por Ashley y Tyson Gardner quienes después de varios años intentando quedar embarazados recurrieron a la ciencia para encontrar el milagro.
Ellos jamás imaginaron que cumplirían su deseo de convertirse en padre de cuatro bebés y que tendrían incluso que esconderse detrás de la despensa para poder disfrutar un momento de paz.
Al menos eso fue lo que dio a entender la desesperada madre quien con un gran sentido del humor compartió un video en las redes sociales en el que realiza un breve resumen sobre la maternidad mientras le da unos mordiscos a un caramelo de regaliz.
El milagro se produjo luego de que los médicos insertaran en el útero de la mujer dos embriones con la esperanza de que uno de ellos se desarrollara.
Para sorpresa de los médicos y de la pareja, ambos embriones se implantaron y de cada uno de ellos nacieron dos gemelos, un milagro solo posible en una vez de 70 millones de posibilidades.
Desde el nacimiento de las hermanas Indie, Esme, Scarlett y Evie la pareja ha compartido en sus redes sociales la hazaña de cuidar las cuatro preciosas niñas, como el reto de cambiarles el pañal en el siguiente video.
Si deseas saber más sobre las cuatrillizas más famosas de internet, sigue las sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Lee más:
- 5 famosas que fueron madres a temprana edad
- Bebé de dos años levanta un pesado mueble para salvar a su hermano – VIDEO
- Los bebés más bellos de las celebridades – 2016