La progenitora de Geraldine Bazán decidió poner todos los puntos claros al padre de sus nietas Gabriel Soto tras el escándalo de con su hija.

Recientemente Geraldine Bazán y Gabriel Soto se vieron enfrentados públicamente debido a la decisión de la actriz de irse por unas semanas a República Dominicana, país en donde cumple con una ardua agenda laboral.

La actriz mexicana se vio obligada a dejar a sus dos pequeñas hijas, ello pensando en el bienestar de ambas. Sin embargo, Gabriel criticó el hecho de que se sacrifique de esa manera, ya que según afirmó él aún las mantiene económicamente a las tres.

La mamá de Geraldine Bazán toma posición en el conflicto 

Doña Rosalba Ortiz no se quedó de brazos cruzados ante la situación y también tomó una postura en la pequeña disputa que se generó entre los artistas, aunque lo hizo de la forma más sutil y simpática.

La madre de la actriz dejó claro algunos puntos al exesposo de su hija, a quien aún le guarda un gran cariño además es el papito de sus adoradas nietas. Sin embargo, Ortiz no está ni un poco de acuerdo con su relación con Irina Baeva.

En un reciente encuentro con la prensa, le hizo una advertencia al actor mexicano sobre su nuevo amorcito. “Si mi hija llegara a faltar, de una vez lo digo yo le voy a entrar ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa”.

Irina Baeva está vetada en la vida de las niñas 

Gabriel Soto e Irina Baeva piden perdón a Geraldine Bazán

En ese sentido, doña Rosalba dejó claro que no quiere a la rusa en la vida de sus nietas. De hecho, es una posición que comparte con Geraldine Bazán, que en alguna oportunidad explicó que no tendría problema en dejar a sus hijas con la novia de su papá, pero esta tenía que ser una buena mujer.

Así mismo, dejó claro que no entendía porque Gabriel ahora hablaba de las finanzas de ambos, ya que lo que insinuó en redes sociales no coincidía con la realidad. “No sé en qué estado haya estado para decir eso”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas