Después de muchas tormentas Selena Gomez y Justin Bieber decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, aunque aparentemente esa oportunidad no resultó como ellos esperaban y estamos ante lo que todos especulan es una nueva ruptura entre los dos.

A pesar de ser muy jóvenes Selena Gomez y Justin Bieber han vivido todo un idilio, se amaron, se dejaron de hablar, se hicieron daño, se perdonaron y volvieron a darle una oportunidad a lo que les dictaba su corazón, sin embargo al parecer esta vez los latidos se debilitaron y la parejita volvió a romper.

Desde hace varios días circula el rumor de la que aparentemente es la separación definitiva entre Justin y Selena, de hecho la cantante fue vista hace tan solo unos días compartiendo junto a un misterioso joven que según la prensa estadounidense es el remplazo de Bieber.

Hecho que no fue muy bien visto por la madre del cantante, Pattie Mallette, quien decidió enviarle algunas indirectas a quien fue su nuera hasta hace un par de semanas o eso creen los fanáticos de la exparejita.



Aunque todos creerían que Pattie se fue en contra de Selena, nada más alejado a esto, ya que todo indica ella lo único que desea es que su hijo y la cantante dejen de ser tan testarudos, y le den valor a lo que realmente importa, el amor.

La madre del artista canadiense se dedicó esta semana a realizar algunas publicaciones en su cuenta de Twitter, en donde habla del amor y la importancia que este tiene en la vida, comentarios que los fanáticos de ‘Jelena’ creen van dirigidos hacia la intérprete.



“No se acaba hasta que sea bueno”; “El amor nunca falla” y “Todo se trata del amor”, decían los mensajes publicados por Pattie en la red social, los cuales evidentemente no pudieron pasar desapercibidos.

¿Podrá lograr la madre de Justin que Selena reflexione? Aún queda esperar a que ambos se encarguen de aclarar las cosas, pero en realidad todos desean en lo más profundo que su relación no haya llegado al final.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas