miércoles, mayo 29, 2024

Mamá de Marla Hiromi confirma que la bebita murió primero que la actriz

Lourdes Elsa Salas madre de Marla Hiromi reveló que la muerte de su hija fue producto de una hemorragia consecuencia del deceso de Julieta en su vientre.


Luego de que se conociera la lamentable noticia de que la artista Marla Hiromi y de su pequeña bebé Julieta durante el parto, su madre Lourdes Elsa Salas, rompió el silencio y confesó que la muerte de su hija fue producto de una hemorragia causada por el deceso de la bebita Julieta, en su vientre.

Durante una entrevista en el programa “Al Rojo Vivo” la madre de la artista aseguró que: “Se habla de una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron el martes por la noche y ayer por la mañana le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardiacos”.


Podría interesarte: Actriz de ‘El Chema’ y su bebita mueren tras complicarse el parto


Asimismo agregó que la joven tuvo varios paros cardiacos y justo la cuarta vez que se detuvo su corazón los médicos informaron a su familia que había muerto, sin embargo, en ese momento le aseguraron “al doctor que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no”, detallo la madre de la “exacadémica”.

https://www.instagram.com/p/BY32E-3g9qj/?taken-by=marlahiromi

Trascendió que Hiromi tuvo una hemorragia interna en el hígado, la cual fue mortal para ella. “La niña estaba creciendo y hace cuatro días Hiromi nos dijo que se iba a adelantar el nacimiento unos 15 días. Ella quería que fuera parto natural”.





Te recomendamos: Esposo de Marla Hiromi suplicó por ayuda para salvar la vida de la actriz


Además, la madre de la artista habló a los medios de comunicación afuera de la capilla donde está teniendo sus actos velatorios y explicó que: “Ingresó el martes al hospital por un dolor en el estómago. Las palabras claras de los doctores es que ‘se complicó (el parto)’. Julieta murió la noche del martes y mi hija nunca se enteró que había fallecido”.

Salas descartó la negligencia médica y añadió que lo que le sucedió a Hiromi y a su bebita es un caso muy extraño que se da cada 20 años. “Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad