
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de los gemelos Nicholas y Lucy. Los bebés nacieron en la ciudad de Miami el fin de semana del 9 de diciembre del 2017. (Mira: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus gemelitos – FOTOS).
La Madre del cantante español es la primera en describir la nueva vida de su hijo ahora como padre. «Enrique es extraordinariamente feliz, el embarazo fue completamente normal, no ha tenido ninguna complicación», señaló la orgullosa abuela de los populares gemelos.
Anna Kournikova logró mantener el embarazo secreto, debido a que la atleta dejó de publicar fotos y videos de su cuerpo desde junio de 2017, sin embargo mantuvo una dieta y un estilo de vida bastante activo hasta el nacimiento de los bebés.
«Anna no ha tenido que esconderse, lleva una vida muy sencilla y casera», dijo.
La feliz abuela también vivió el matrimonio de su hija menor, Ana Boyer, quien se casó con el tenista Fernando Verdasco.
La prensa aún se pregunta cómo Anna pudo mantener el embarazo secreto durante 9 meses, viviendo en una zona tan expuesta y concurrida como Miami.
Rumores se han despertado sobre la tenista, acusada de no ser la madre natural de los gemelos, a lo que la socialité española respondió a la prensa: «Eso es una tontería, Anna es una buena madre, ella es muy reservada con su vida privada», explicó durante el desfile de Pedro del Hierro, que se celebró este miércoles en el Museo del Ferrocarril en España.
Lo que más gusta en video: