sábado, abril 13, 2024

Magnate Carlos Slim inicia batalla contra el Covid-19

El hombre que ocupa el puesto 12 en la lista global de millonarios de Forbes presenta síntomas menores.

Tan solo un día después que se conociera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se contagió con el terrible coronavirus, ahora el hombre más rico del país, Carlos Slim también resultó positivo al virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Carlos Slim Domit, hijo del empresario confirmó la información, indicando que su padre asistió al Instituto de Nutrición a realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno por Covid-19.

En este sentido, resaltó que el hombre que ocupa el puesto 12 en la lista global de Millonarios de Forbes, “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable” y presenta síntomas menores.

Cabe destacar que Carlos Slim posee una fortuna de 52,100 millones de dólares y goza de participaciones en empresas mexicanas de construcción, bienes de consumo, minería e inmobiliarias y el 17% de The New York Times.

Recientemente, el empresario invirtió 230 millones de dólares en acciones de la refinería de petróleo PBF Energy y PBF Logistics.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad