El hijo del multimillonario chino Wang Jianlin gastó casi USD$10.000 dólares para que su mascota tuviera el último juguete de Apple.
Coco, como lleva por nombre el afortunado perro, es un Malamute de Alaska, su dueño, el joven Wang Sicong ha sido blanco de muchas críticas por la publicación de las fotografías de Coco junto a sus Iphone.
Al hijo del millonario chino se le critica de pretencioso dado que muchos tuvieron que hacer largas colas para obtener el ansiado iPhone 7, incluso tuvieron que recurrir al contrabando en Hong Kong mientras que el perrito solo tuvo que mover la cola para hacerse con ocho de los últimos smartphones.
Coco y sus ocho Iphone 7
El anuncio de la compra lo hizo a través de la cuenta oficial del perro en la red social Weibo, lo que provocó la crítica de varios cibernautas.
«No entiendo todas las publicaciones presuntuosas (en redes sociales)», se lee junto a las fotos en la red social Weibo. «¿Cuál es el punto? ¿Que no lo hiciera?», replicaba otro de los comentarios.
En China, un iPhone 7 cuesta unos 1.047 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus cuesta 1.197 dólares.
Wang Sicong es el heredero del magnate inmobiliario Wang Jianlin -fundador y presidente de Dalian Wanda Group -cuya fortuna asciende a más de USD $30 mil millones de dólares.
Wang Sicong ya había causado controversia en el pasado al publicar un fotografía en la que presumía haber comprado para su perro dos relojes de Apple que tenían correas de lujo que valían más de 37.000 dólares.