VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Así manejó Maite Perroni ser «la tercera en discordia» ante los ojos de Claudia Martín

Maite Perroni contó cómo manejó el hecho de ser señalada como la amante de Andrés Tovar. Los detalles.

La cantante mantiene actualmente una sólida relación con el productor. Sin embargo, su historia de amor no comenzó con el pie derecho. Al principio fue tildada como la tercera en discordia en el matrimonio de su ahora esposo y Claudia Martín. 

En este sentido, Maite Perroni fue consultada nuevamente sobre aquel escándalo y contó cómo manejó la penosa situación. 

Partiendo de la profesión que desempeña desde hace más de 20 años, aseguró estar consciente de lo que implica tener una vida pública, sobre todo de los comentarios desafortunados que constantemente suelen emitir algunas personas sin conocer todas las versiones de la historia. 

“Hay mucho juicio alrededor. Creo que a veces es importante también observarnos antes de hablar. A todos nos ha tocado y creo que lo importante es eso, seguir cada quien con su vida y ser congruentes. El tiempo pone todo en su lugar”, expresó durante un breve encuentro con la prensa en la Ciudad de México. 

Maite Perroni inició su romance con Andrés Tovar a pocos meses de él anunciar su separación de Claudia Martín. 

En ese momento, la protagonista de la telenovela Vencer La Culpa emitió comentarios asociados con una presunta infidelidad en su matrimonio y aseguró que encontró mensajes comprometedores entre quien era su esposo y la exintegrante de la banda RBD. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

En su defensa, la nueva pareja compartió un comunicado con el propósito de aclarar la situación, dejando por sentado que fueron víctimas de acoso, chantaje y manipulación. 

“Este año (2021) nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar”, rezaba parte de la nota. 

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x