Maite Perroni arremete en contra de los mexicanos y sus costumbres
Please Add Photos <br> to your Gallery

La actriz mexicana Maite Perroni mostró su desacuerdo con el pensamiento común de muchos mexicanos respecto al sexo y la familia.

Maite Perroni se encuentra en medio de la promoción de la serie ‘El Juego de las Llaves’, serie que la trae de nuevo al mundo de la actuación de la forma más picante.

La serie que trata sobre las relaciones entre parejas swingers, lo que ha causado revuelo en México, ya que es algo que va en contra del concepto de familia que tienen la mayoría de los habitantes del país.

Maite Perroni pide dejar atrás la doble moral en su país

Sin embargo, en una reciente entrevista la artista confesó que se encuentra cansada del pensamiento retrogrado de los mexicanos. Por ello, considera que es importante «que la doble moral por la idealización de la familia (en México) deje de existir».

Por ahora, el programa llegará vía streaming, a través de las plataformas Amazon Prime y Pantaya y se estrena el próximo 16 de agosto.

Una historia divertida, sexy y actual

View this post on Instagram

Somos una casualidad llena de intención … Benedetti

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

‘El Juego de las Llaves’ contará la historia de cuatro parejas de amigos, quienes deciden adentrarse en un juego de intercambios de pareja, lo que los llevará a descubrir facetas de su personalidad que desconocían y ahí comenzará a desarrollarse una prometedora trama.

En ese sentido, Maite explicó que aunque en su país es muy importante la familia, también lo debe ser tocar temas como las relaciones abiertas, ya que también son una realidad.

A su juicio, las relaciones de ese estilo permiten que cada persona «pueda saber quién es, qué quiere y cómo va a vivir su vida».

Sin embargo, en la producción la sexualidad solo representa «la punta del iceberg», porque la verdadera trama se centrará en el descubrimiento personal de cada uno de los personajes.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas