InicioFAMOSOSMaite Perroni defenderá su honor a capa y espada ¿Caiga quien caiga?

Maite Perroni defenderá su honor a capa y espada ¿Caiga quien caiga?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz y cantante actuará en medio de la ola de rumores que la acusan de ser tercera en discordia entre Andrés Tovar y Claudia Martín.

- Advertisement -

La controversia continúa y Maite Perroni no se quedará de brazos cruzados ante los comentarios y ser asociada en el triángulo que llevó a la separación entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

En este sentido, el abogado de la RBD, Guillermo Pous, confirmó que actuarán en torno a esta situación a fin de limpiar la imagen de la joven.

Anunciar

“Se van a iniciar acciones en contra de la señora Claudia Martín, el señor Cristian Daniel Stambuk y del responsable de la publicación”, informó Pous durante una entrevista para TVyNovelas.

Más detalles: Koko Stambuk envía tremenda indirecta y todos miran a su ex Maite Perroni

- Advertisement -

Esto debido a “las diferentes declaraciones que hicieron directo a la persona de Maite, argumentando y señalándola textualmente como una ‘tercera en discordia’ que provocó el problema en el matrimonio del señor Tovar”.

En este sentido, resaltó que lo que están haciendo “es difamarla y provocar un grave e irreparable daño, tanto personal como profesional, a su imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, vida privada e intimidad. No solamente por lo que dijeron, sino porque además es falso”.

Finalmente, señaló que buscarán la manera que estas personas que iniciaron los rumores sobre Maite Perroni “se retracten de lo que dijeron, sino que ofrezcan una disculpa pública, y puede acabar sucediendo la imposición de una multa”.

Definitivamente un tema que trae mucha cola y tal parece que seguirá creciendo sino se toman las medidas a tiempo, por lo que se espera que en cualquier momento alguno de los implicados emita algún comunicado al respecto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto