¿Maite Perroni embarazada? La actriz podría estar en la dulce espera del bebé de Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar

Según datos aportados por el periodista Jorge Carbajal y El Filip en su programa de espectáculos, Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando la cigüeña.

En medio de la controversia que se creó a raíz de la confirmación del noviazgo entre Andrés Tovar y Maite Perroni, esto luego de la separación de Claudia Martin, ahora se suma un nuevo rumor: el de un posible bebé en camino.

El periodista Jorge Carbajal y El Filip, la pareja está muy contenta ante la llegada del primer bebé para ambos.

A través de su programa de espectáculos en YouTube aseguraron que los tortolitos están muy felices, que la actriz está ya en su tercer mes de gestación y que en los próximos días revelarán la noticia.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista (…) llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita”, relató Jorge Carbajal, a la vez que añadió que apenas la terminaron de arreglar, “se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”.

Ante esta situación, las redes sociales nuevamente estallaron, ya que los fans de Claudia Martin no están muy contentos con Maite Perroni ante el triángulo amoroso que se creó.

Es importante recordar que Maite y Andrés confesaron que si estaban juntos el pasado mes de octubre a través de Instagram.

Lea también: El infierno de Ana Bárbara producto de los desórdenes alimenticios ¡Ahora cuenta su historia!

Esto no hizo sino generar más comentarios ya que en medio de la separación de Claudia y Andrés, Maite había asegurado que no era la tercera en discordia.