Maite Perroni emocionada de protagonizar ‘Papá a toda madre’

Maite Perroni está feliz de formar parte del elenco de la nueva producción de Televisa que comenzará sus grabaciones a mediados de este mes.


La ex RBD, Maite Perroni, sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz, ahora ante un nuevo reto dentro de la televisión la mexicana está emocionada contando los días para comenzar a grabar en México la nueva producción de Televisa ‘Papá a toda madre’, historia en la que estará muy bien acompañada del galán Sebastián Rulli, quien será su pareja en la comedia romántica, ¿será este el motivo de su emoción?

A pesar de estar muy bien acompañada el personaje de Perroni tendrá que lidiar con una terrible la villana, la actriz encargada de esa misión es Verónica Montes, a quien muchos recordarán por haber dado vida a la Condesa en la exitosa superserie de Telemundo “El señor de los cielos”.


Barack Obama desea que Will Smith protagonice su película biográfica


La actriz y cantante mexicana, que participó recientemente en la serie La piloto, de Univision, será uno de los rostros principales de esta historia junto con Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado y Ana La Salvia, entre otros.

Perroni se expresó en las redes sociales, “Que felicidad ser parte de este gran proyecto con este equipazo. Listísima para empezar las grabaciones en las que interpretaré a Chiquinquirá Braun, Kika. Haciendo lo que más amo, con mucho cariño para todos ustedes”dijo.

“Papá a toda madre”, comenzará a grabarse a mediados de este mes en Ciudad de México, y narrará la historia de Mauricio (Rulli), un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece ante él una niña de 9 años que asegura ser su hija.


Alejandra Procuna revela cómo pasó a ser de estrella de Televisa a chofer de Uber


La llegada de la pequeña echa por tierra los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar y desatará un sinfín de conflictos y situaciones divertidas.

La telenovela girará alrededor de cuatro matrimonios, en los que los padres terminarán desempeñando también el papel de madres por distintas razones que no nos podemos perder.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!