sábado, junio 22, 2024

Maite Perroni es una estrella mundial ¡Así celebra el éxito de Triada en Netflix!

La serie Triada es un éxito mundial en Netflix y Maite Perroni no cabe de la emoción.

La mexicana inició el año con el estreno de un nuevo seriado sin imaginar lo grande que sería. 

Recientemente, Maite Perroni confirmó que Triada se convirtió en la serie número uno a nivel mundial de habla no inglesa y la segunda global después de Outer Banks en la plataforma Netflix. 

“No lo puedo creer. Solo puedo sentir agradecimiento profundo. Me da mucha alegría saber lo que podemos lograr mundialmente hablando en contenido que hacemos desde nuestros países como latinos. No hay que ponernos límites, hay que seguir trabajando en equipo”, escribió vía Instagram. 

La artista también aprovechó la oportunidad para agradecer a los encargados de escribir la historia. 

“Gracias Roberto Stopello por apostar y crear este proyecto junto a Leticia López Margalli. Me dieron un gran reto y regalo”, añadió. 

Como era de esperarse el post se llenó rápidamente de mensajes, destacando entre ellos el de su esposo, Andrés Tovar, quien destacó el trabajo y compromiso de su pareja. 

“Mucho más allá de los resultados, han valido la pena todos esos días sin dormir. Todas las horas de ensayo, el bordado de las tres hermanas, tu búsqueda y encuentro con cada una, tu compromiso por perfeccionar cada escena y tu mirada puesta 360 en el set”, reza parte del comentario. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x